• Enoturismo
    • Recorre las históricas cubas de concreto construidas en el año 1927 y también jardines y corredor biológicos mientras disfruta de tu experiencia enológica.

      Visitar Viña Maquis es una experiencia única, con un verdadero contacto con la naturaleza y la ubicación privilegiada del viñedo entre dos ríos, en el valle de Colchagua, con un interesante terroir en donde se encuentran arcillas sobre gravas, haciendo vinos estructurados, con una amplia gama aromática, buen drenaje natural y una maduración de la uva de una muy buena forma, gracias a la influencia de estos ríos.  Viña Maquis, es una viña sustentable, enfocada en la elaboración de finos vinos, destacando las variedades de Cabernet Franc y Carménère, obteniendo importantes reconocimientos en diversos concursos internacionales.

      Viña Maquis tiene históricas cubas de concreto construidas en el año 1927 y también jardines y corredor biológicos los cuales fueron diseñados por el destacado paisajista Belga Frank Adriaenssens en 2007.

      Itinerario

      10:00 - 16:00
      Viña Maquis en el valle de Colchagua, con vinos del sector de Marchigüe. Visitar Viña Maquis es una experiencia única, con un verdadero contacto con la naturaleza y la ubicación privilegiada del viñedo entre dos ríos, en el valle de Colchagua, con un interesante terruño donde se encuentran arcillas sobre grava, haciendo vinos estructurados, con una amplia gama aromática. ,

      Solicitar tour vía GreatChile

      Viña Maquis – Tour Icono

        This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

        ¿Consultas? Contacta a GreatChile


        Horarios
        • De regreso en un día y 5 horas




        Correo Electronico


        Agenda
        • Asesoría del Experto

        Otros servicios que le pueden gustar

        Programas & Excursiones

        Viña Maquis – Tour Jardines
        Viña Maquis – Tour Jardines
        Vino de Autor – Día Completo
        Vino de Autor – Día Completo