• Enoturismo
    • Full Day – De Almahue, Corazón Del Carmenere, A Marchigüe Tierra De Historias De La Tierra Y Grandes Vinos. A 1:30 Hrs. De Santiago.

      A 90 minutos de Santiago, partimos por una viña de artesano con vinos de Cochera Castamora sumado a la experiencia de recorrer un amplio viñedo en carroza, subir a un mirador exclusivo y terminar degustando en un Quincho al centro de la viña. Luego nos dirigimos a almorzar al Restaurant del Hotel Hacienda Histórica Marchigüe, casona de alto valor patrimonial que se remonta al siglo XVIII. Almuerzo (Menú del chef). Terminamos con Caven Wines, atendido por su propio dueño. Únete a una experiencia donde serás parte de la viña. Siente, toca y aprende los procesos.
      Degustación en ambas viñas y almuerzo.
      Viña Castamora, Almuerzo Hacienda Histórica Marchigüe y Viña Caven
      * No incluye Transporte, se puede cotizar por separado

      Itinerario

      10:00 - 12:00 - Viña Castamora
      Viña boutique con vinos de cochera, en el sector de Almahue. Vino hecho mano. En el sector de Almahue, corazón del Carmenere está una viña de artesano con vinos de Cochera, Castamora, sumado a la experiencia de recorrer un amplio viñedo en carroza, subir a un mirador exclusivo y terminar degustando en un Quincho al centro de la viña.
      13:30 - 15:00 - Restaurant hotel Hacienda Histórica de Marchihue
      15:30 - 17:00 - Viña Caven
      Viña boutique con vino premiado Hand Made en Marchihue Caven Wines, regentado por su propio propietario. Súmate a una experiencia donde serás parte del viñedo. Sienta, toque y aprenda los procesos. Junto a la degustación de un vino creado a escala humana premiado como un vino de gran revelación y destacado por el terruño único de Marchihue.

      Solicitar con GreatChile

      Full Day tierra del Carmenere a la tierra de grandes vinos

        This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


        ¿Preguntas? Contacta a GreatChile


        Horarios
        • De regreso en un día y 16 horas




        Correo Electronico


        Agenda
        • Asesoría del Experto

        Otros servicios que le pueden gustar

        Programas & Excursiones

        Colchagua Boutiques
        Colchagua Boutiques

        Degustación en ambas viñas y almuerzo. Viña Ventisquero, Almuerzo Hacienda Histórica Marchigüe y Viña Caven. A 90 minutos de Santiago,