Hotel en Sector Providencia al Aeropuerto
Transfer Privado desde sector Providencia hacia Aeropuerto Santiago de Chile
Tipo: Minibuses
Capacidad máxima: 6 personas
Condiciones comerciales
Nuestras aplican en este servicio.
Condiciones Generales Comerciales de GreatChile
Fecha de última modificación:
Precios sujetos a cambios sin previo aviso al momento de confirmación.
Es responsabilidad de los pasajeros chequear médicamente sus capacidades y limitaciones físicas, con el fin de tener un estado físico compatible de acuerdo con los niveles de exigencia de cada excursión o actividades outdoor.
GreatChile.com no se hace responsable de accidentes resultado de imprudencias de los pasajeros, así como de robos, hurtos o pérdidas a los pasajeros durante algún programa, viaje de trayecto o excursión.
Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos personales correctos y completos de los pasajeros, así como datos de viaje, según la información requerida por nuestros proveedores.
Reserva, Modificaciones y Cancelación
- En caso de ejercer el derecho a retracto en las compras realizadas en GreatChile.com o la razón social asociada a alguno de nuestros canales, el cliente o usuario declara aceptar los costos derivados de anulaciones o cambios de alguno o todos los servicios, los que dependen de las políticas definidas por cada uno de estos, además de los gastos administrativos y bancarios definidos por nuestra empresa.
- Las reservas confirmadas a través del sitio on line sean servicios terrestres, hoteles u otros que no son pagadas al 100% al término del flujo, son anuladas por robot sin intervención de terceros. Toda nueva reserva, podría sufrir variaciones en su precio.
- Una vez realizada la reserva no se pueden modificar los datos de los pasajeros en la venta en línea.
- Programas predeterminados no permiten cambios de ruta, de nombre, ni devoluciones, ya sea antes o durante el viaje. En los casos especiales que se acepte devolución, cambios de fecha u horarios, éstos tienen una multa asociada, lo que varía según el servicio contratado. La solicitud de cambio, anulación o devolución debe ser solicitada por escrito por parte del cliente a su ejecutiva de ventas, Asimismo, la anulación de los servicios se debe realizar con la anticipación que fija el proveedor elegido y antes de la fecha de inicio del viaje, en caso contrario el servicio pierde su vigencia o validez.
- Declaro estar en conocimiento que la devolución del valor de los servicios es determinada en cada caso unilateralmente por el operador o prestador final del servicio.
- De acuerdo con lo anterior es responsabilidad del cliente y/o pasajero dar a conocer por escrito a Servicio al Cliente cualquier inconveniente o solicitud relacionada con los servicios turísticos adquiridos en GreatChile.com o alguna de las plataformas asociadas al mail reservas@greatchile.com
- En caso de que existan devoluciones de los servicios contratados, GreatChile.com aplica un cobro por gastos operaciones a raíz de las penalidades bancarias que fluctúan según el medio de pago, banco, país de origen y plataforma ocupada (Transbank o Stripe) que puede variar entre el 5% a 15% más IVA sobre el valor del o los servicios independiente a los gastos del operador o del hotel.
- En caso de devoluciones de pagos con tarjetas de débito, prepago o transferencias bancarias, todos los gastos bancarios corren por cuenta del cliente.
- Dado que pagos con tarjeta de débito o prepago no permiten una reversa para la devolución Greatchile.com va a pedir los datos de una cuenta corriente para hacer una transferencia bancaria.
- El plazo de la tramitación de la devolución, en los casos que sean autorizados por el prestador de servicios, es de 45 días hábiles aproximados para servicios turísticos.
- Las devoluciones, se realizan de manera proporcional y de acuerdo con la forma de pago inicial del servicio contratado.
- Aplicación en Servicios Sólo Terrestres: Se cobrará valores diferenciados si se trata de servicios de hotelería, cruceros, paquetes, etc., internacionales o nacionales, tanto para normales como para promocionales. El cobro será por pasajero Adulto o Niños (queda excluido el cobro a pasajero Infantes).
- Los costos asociados a toda devolución que se deba realizar por transferencia a cuentas bancarias internacionales deberán ser asumidos por el titular de la cuenta.
Programas incluyen solo lo mencionado.
Métodos de Pagos
Aceptamos transferencias bancarias en territorio nacional y tarjetas de crédito, débito y prepago nacionales y extranjeras.
Nuestros Datos
Razón Social: | Great Chile SpA |
RUT: | 76.978.647-3 |
Dirección: | Av. San José María Escrivá de Balaguer 13.105, Oficina 717, Lo Barnechea - Santiago - Chile. |
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